sábado, 9 de febrero de 2013

Recuerdos




No puedo dormir, necesito pensar, sacar todas las ideas que se me pasan por la cabeza, intentar ser algo, aprender más e intentar ser feliz. Te necesito a mi lado, ahora mismo.

Siempre guardo un hueco en mi cama, para ti, todo para ti; por si algún día llegas tú. Mi cama esta fría y vacía, desolada, y demasiado grande cuando tu no estas. Y ya no estas. Cada sonido me desvela, pensando que eres tu, y que regresar como aquellas noches cualquiera. Pero es imposible, tú nunca podrás regresar. Todo es demasiado grande sin ti, me siento sola, como si nuestro dormitorio fuera demasiado grande para  mí, y no paro de imaginar que estaríamos haciendo tú y yo en este momento si aun siguieras aquí. Sonrío, eras lo mejor de mi vida. Pero las lágrimas no tardan en escaparse de mis ojos al recordarte.

La cama, la habitación, tu ropa aún en el armario,  tus fotos. Nuestras fotos. El salón donde pasábamos las horas abrazados y riendo sin parar, esas cenas tan maravillosas junto a la ventana. Todo me recuerda a ti.